Transportador escolar es capturado por abuso sexual a menores de edad

556 0
  • “Se ganaba la confianza de los niños, para luego tocar sus partes íntimas”: Policía Metropolitana de Barranquilla. 

Ante un Centro de Servicios Judiciales fue presentado Nicolás Blanco Fernández, transportador escolar, tras ser capturado el pasado 24 de julio por el presunto delito de abuso sexual contra dos hermanas, de 8 y 5 años de edad, respectivamente.

El sujeto, de 32 años de edad, prestaba el servicio de transporte escolar a familias que residían en el  barrio Las Palmas, al sur de Barranquilla. Al parecer, manoseaba a los pequeñas dentro del carro.

La aprehensión de Blanco, más conocido como ‘Pipe’, es producto de una denuncia interpuesta ante la Fiscalía, por los padres de las menores, a quienes les contaron que el hombre las había llevado al patio hace dos meses aproximadamente.

“Mis hijas entraron al patio de una casa en la que se encontraba este señor. Las niñas me contaron que querían ver unas gallinas y en ese momento fue cuando el tipo, aprovechando que estaba solo, las tocó en sus partes íntimas”, indicó el adulto. “Eso ocurrió a principios de mayo en el barrio Las Palmas”, agregó

Luego de conocerse la denuncia que le abrió el ente corrector desde el pasado 22 de julio del 201

Al conocerse la investigación que le abrió la Fiscalía, desde el pasado 22 de julio del 2018, trascendió que hay otras denuncias de padres de familia que aseguran que el hombre también habría abusado de otras niñas.

Por su parte, el comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Carlos Tique aseguró que, “se ganaba la confianza de los niños y de esta manera realizaba tocamientos en las partes íntimas”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!