Taxista que sufrió atentado en Villa Alejandría fue capturado por extorsión

716 0
  • El sujeto se hacía pasar por integrante del ‘Clan del Golfo’.

Luego de registrarse la acción sicarial en la mañana del pasado 23 de julio, donde un conductor de servicio público fue víctima de un atentado en el sector de Villa Alejandría en Santa Marta, surgió una nueva versión por parte de las autoridades que le dio un giro inesperado a este caso

La víctima del  hecho fue identificada como Jhon Jarlín Mendoza, quien fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto mientras él se encontraba trabajando, cuyo hombre que hacía de parrillero, sacó un arma de fuego y disparó en más de diez ocasiones contra el vehículo.

Pese a que salió ileso, horas más tarde uniformados del Gaula de la Policía Metropolitana aprehendieron a Mendoza tras descubrir que tenía una orden de captura vigente por haber incurrido en el delito de extorsión agravado.

El procedimiento se efectuó a las afueras del comando de la Policía, sitio de donde salía luego de haber interpuesto la denuncia ante la Sijin.

Se conoció que el sindicado se hacía pasar como integrante de la organización criminal ‘Clan del Golfo’, para poder cobrar dinero, sometiendo a varios tenderos y empresarios de la ciudad.

El taxista fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía, donde deberá responder por los delitos de extorsión agravada y concierto para delinquir.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!