Policía captura ocho de los más buscados y otras 15 personas en Santa Marta

1008 0
  • Entre ellos estarían ocho de los más buscados en la ciudad. 

En la madrugada de este miércoles la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con uniformados de otras ciudades realizaron 27 allanamientos que dieron como resultado 23 capturas. Entre los aprehendidos también se encontrarían tres policías activos.

“Venimos desarrollado 27 allanamiento contra una estructura delincuencial dedicada al hurto en todas sus modalidades. También hemos capturado a ocho personas que hacen parte del cartel de los más buscados”, informó el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana.

El principal golpe a la delincuencia tras este operativo fue contra la organización criminal conocida como ‘Los vallenatos’ que sería responsable de hurtos en todas las modalidades ocurridos en la capital del Magdalena. De esta banda fueron capturados 11 integrantes.

Durante los operativos, la Policía se contó con apoyo de uniformados que vinieron desde los departamentos de La Guajira, Cesar y Atlántico.

La Policía Metropolitana de Santa Marta informó que este jueves entregarán detalles de este operativo en una rueda de prensa, así como las identidades de las personas capturadas. Debido a que en las últimas horas se adelantan numerosas audiencias de legalización de captura de los detenidos, proceso que aseguraron, no debe ser interrumpido.

El coronel Berdugo señaló que en las últimas operaciones judiciales en Santa Marta se han realizado 165 allanamientos, lo ha permitido dar resultados contra las organizaciones criminales que viene afectando la seguridad de los samarios.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!