Once candidatas al Reinado del Mar ya están en Santa Marta

667 0
  • Así fue el recibimiento a las candidatas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. 

Con tamboras y coreografías musicales fueron recibidas las once candidatas de igual número de departamentos que llegaron al Aeropuerto Simón Bolívar con el objetivo de participar en el Reinado del Mar que se realiza en el marco de la Fiesta del Mar 2019.

Las distintas autoridades del Magdalena encabezadas por la gobernadora Rosa Cotes junto al director departamental de Turismo Fidel Vargas y otros miembros del gabinete, así como del Distrito entre ellos Luis Alejandro Dávila, director de Indetur y la reina anfitriona Patricia Hurtado Dávila, dieron una cálida bienvenida a las once candidatas.

Durante el jolgorio y la algarabía las representantes del Atlántico, Bolívar, Caldas, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, La Guajira, Norte de Santander, Santander, San Andrés Islas y Tolima posaron para los reporteros gráficos y camarógrafos de los distintos medios locales y nacionales.

El carisma, sencillez y amabilidad que exteriorizaron las jóvenes sirvió para ‘romper el hielo’ y propiciar un ambiente agradable y muy familiar el cual se irrigó hacia los equipajeros, conductores de taxis y todo el personal que labora en el terminal aéreo de Santa Marta.

Seguidamente las candidatas abordaron un vehículo que las trasladó hacia las instalaciones del hotel Marriott Playa Dormida, en donde se realizó una rueda de prensa y después un almuerzo. De esta forma inició en firme la Fiesta del Mar que este año 2019 llega a sus 60 años y promete ser un certamen náutico de grata recordación por su variada programación cultural, musical y deportivo para samarios, residentes y turistas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!