Esposa de Falcao habla sobre la muerte de su suegro

616 0
  • De acuerdo a su testimonio, lo más difícil ha sido tratar el tema con las pequeñas hijas de la pareja. 

El sensible fallecimiento de Radamel García King, papá del futbolista de la Selección Falcao García, dejó un vacío en la familia sobre el cuál habló Lorelei Tarón, esposa del ‘crack’ del fútbol colombiano.

Durante una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, Lorelei Tarón habló de cómo ha sido el proceso para sobrellevar esta repentina muerte, sobretodo por la edad en la que se encuentran las hijas de la pareja.

“La verdad que cada vez que me preguntan de eso, lloro; ha sido muy difícil, porque no han pasado muchos meses. (…) En todo momento lo recordamos, parece que todavía estuviera acá. Creo que para nadie es fácil aceptar que la persona que querés haya muerto”, indicó la cantante.

Leer también: #FuerzaTigre Así fue la muerte del papá de Falcao García

Lo más difícil, según el relato de Lorelei es la constante pregunta por su abuelo de las pequeñas Dominique, Desirée y Annette.

“Cuando mis nenas me dicen: ‘Mami, ¿dónde está el ‘abu Rada’?, yo les respondo: ‘Él está en el cielo; está con Jesús; está contento’. Pero es difícil porque uno lo extraña muchísimo”, indicó en la entrevista.

Leer también: Radiografía de la vida de Radamel papá

Aseguró que la muerte la ha afrontado de forma consciente, pues sus creencias y el respeto que tiene por los designios de Dios le permite saber que la vida no es eterna. Espera encontrarse con ‘Rada’ en un futuro, mientras tanto aun conserva las cosas que le dejó.

Leer también: Los mensajes de Falcao y Lorelei Tarón tras la muerte de Radamel

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!