Detienen a joven por el delito de hurto calificado agravado

493 0
  • Será trasladado a un centro carcelario en la ciudad de Barranquilla.

Policía Metropolitana en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, capturó por orden judicial a Joaquín Alberto Charris Rojado, de 23 años, quien está sindicado por el delito de hurto calificado agravado.

El procedimiento se desarrolló en la mañana del pasado 23 de julio, en la calle 1 con carrera primera, sector de la glorieta de Puerto Samario, momentos en que uniformados realizaban labores de seguimiento, fueron informados por la comunidad sobre la presencia de varios sujetos que estaban reunidos en el sector en actitud sospechosa.

Al hacer presencia en el lugar, realizaron la verificación de antecedentes y encontraron que Charris estaba requerido por el Juzgado Primero Penal Del Circuito para Adolescentes de Santa Marta por el delito antes relacionado.

Según las autoridades, el señalado deberá pagar privación de la libertad en un centro de atención especializado en la ciudad de Barranquilla, ya que estaría vinculado en varios hechos delictivos relacionados con hurtos en todas las modalidades cometidos en la capital del Magdalena.

La persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad solicitante quien le definirá su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!