Exciclista profesional colombiano fue arrollado por un vehículo

408 0
  • Jarlinson Pantano se encuentra recluido en un centro asistencial de Cali.

La noticia fue confirmada por su hermana, Alejandra Pantano, quien mencionó que esperan a que le hagan unos análisis, puesto que tiene la rodilla inflamada y registra varios golpes en los brazos.

Alejandra Pantano aseveró que su hermano se encuentra estable. Por otra parte, personas allegadas aseguraron que el exciclista profesional al momento de ser arrollado, iba a jugar un partido con amigos.

Asimismo, se conoció que Pantano iba en su motocicleta rumbo a su compromiso, cuando un vehículo, que hizo caso omiso al semáforo en rojo, terminó arrollándolo.

“Precisamente a esa hora [9:30 de la noche] yo estaba en ese semáforo, pero no vi nada y ya venía rumbo a mi casa cuando me avisaron que a Járlinson lo había arrollado un vehículo y lo llevaban en una ambulancia”, comentó la hermana.

Cabe recordar que, en días pasados Jarlinson había anunciado su candidatura al Concejo de Cali, luego de su retiro como ciclista profesional, el cual se dio hace cinco meses tras no recibir apoyo de su equipo por el caso de dopping en el que estaba involucrado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!