‘El Diente’ y ‘El Matta’ dos influenciadores barranquilleros en auge

990 0
  • En entrevista para Revista 7, estos dos jóvenes contaron detalles de su carrera y su estadía en Santa Marta. 

José González, más conocido en redes sociales como ‘El Diente’ y Jeison Matta ‘El Matta’, jóvenes barranquilleros de 19 años que incursionan en el humor en redes sociales desde hace seis y cuatro meses, respectivamente, llegaron a la ciudad para conquistar al publico samario.

Recientemente realizaron un evento de humor en la ciudad que catalogan como exitoso. Con la asistencia de casi 200 personas, ‘El Diente’ y ‘El Mata’ se conectaron con jóvenes, adultos y niños.

En entrevista para Revista 7, estos jóvenes aseguraron que desean ser reconocidos en Santa Marta de forma local, tal y como el público barranquillero los identifica. ‘El Matta’, quien se describe como un joven honesto, inició hace cuatro meses en este proyecto y se unió a José González para conquistar las redes sociales.

El curioso nombre artístico ‘El Diente’, surgió de su época de colegio, en la que fue víctima de bullying por la forma de sus dientes. José González asegura que su autoestima superó las burlas y decidió utilizar ese sobrenombre a su favor.

Con su apodo de carácter común y recordativo, ‘El Diente’ en pocos meses ha triunfado en redes, más rápido de lo que esperaba. Ya cosecha cerca de 116.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Diente ☁? (@eldientee) el

La carrera como influencer de ‘El Diente’ nació cuando se dio cuenta que ‘movía’ personas. Una anécdota que marcó sus primeros pasos fue en una barbería a donde fue a cortarse el pelo, la etiquetó en su cuenta de Instagram y luego, a ese mismo local llegaron sus seguidores.

Ahora, estos dos jóvenes impulsan su carrera juntos, próximamente arribarán al departamento de La Guajira para realizar otro show.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!