Aparece otro cuerpo desmembrado en Bogotá

503 0
  • Al parecer, sería de un hombre.

Tras una semana del hallazgo de un cuerpo descuartizado en la localidad de Engativá, la Policía volvió a encontrar una parte de los restos de una persona a la altura del canal Boyacá, en la calle 23 con Transversal 73ª.

Según el reporte Policial se trata de una pierna derecha que pertenecería a al cuerpo de un hombre, por lo que se investiga si la extremidad fue tirada aguas arriba del caño y la corriente lo habría arrastrado hasta ese sector de la ciudad.

Debido al hallazgo, el CTI de la Fiscalía realizó la inspección del lugar y realizó las respectivas labores de levantamiento.

Según el teniente coronel Roberto Sánchez, oficial de inspección de la Policía, la comunidad informó sobre la situación, luego de que un habitante de calle presuntamente encontrar la parte.

Dentro del proceso, las autoridades revisan las cámaras de vigilancia del sector para recopilar información que permitan esclarecer los hechos.

Cabe recordar que, en lo corrido del año ya van cinco casos de desmembramiento registrados en la capital del País, encontrados en las localidades de Engativá, Los Mártires, Bosa y Fontibón.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!