Ánimos caldeados en la Ciudadela 29 de Julio por malos olores de la basura

503 0
  • Por daños en los contenedores la empresa duró más de 15 días sin cumplir con el servicio en ese barrio de la capital del Magdalena.

A petición de las familiares residente en los alrededores del parque ‘Pepe’ Gnecco de la Ciudadela 29 de Julio, en el sur de la ciudad, operarios de la empresa Interaseo E.S.P., realizaron la evacuación de la basura que estaba depositada en dos contenedores, la cual presentaba alto grado de descomposición.

De acuerdo con la denuncia presentada por los habitantes de es zona residencial de la capital del Magdalena, los malos olores que salían de dichos contenedores eran insoportables, atentaban con la salud de la comunidad, especialmente de la población infantil, por lo que fue necesario solicitar brigadas de salud.
“No la evacuan a tiempo porque están dañados las cajas estacionarias y el carro recolector no las puede cargar, por esa circunstancia llevan mucho tiempo de estar allí la basura, y las bolsas que contiene residuos de comida han comenzado a descomponerse, por eso los malos olores son insoportables, estamos adportas de una emergencia sanitaria”, dijo Mabel Pertuz Madrid residente en el área.
Esta mañana, en atención a las denuncia varios operarios de Interaseo E.S.P., provisto de un volteo realizaron el traslado de la basuras hasta el vehículo, operación que demoró unos 40 minutos, tiempo en el cual los malos olores se acentuaron en la zona del parque, alterando la convivencia.
En virtud de lo anterior, los afectados exigieron cumplimiento a la empresa que opera este servicio para que esta situación no se siga registrando en una zona residencial bastante concurrida de la ciudad que merece un mejor tratamiento por parte de la empresa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!