Recuperaron dos computadores que pertenecían a la Registraduría

452 0
  • Fueron robados en Ciénaga.

Policía Metropolitana logró la recuperación de dos computadores que habían sido hurtados y pertenecían a la Registraduría General de la Nación.

Luego de que funcionarios se encontraban realizando la inscripción de cédula, fueron sorprendidos por cuatro sujetos que se movilizaban en una motocicleta y sin medir distancia se llevaron los dos computadores portátiles. De manera inmediata, las autoridades activaron los componentes de búsqueda para la recuperación de los aparatos tecnológicos.

Por medio de los videos de cámaras de seguridad del sector, las autoridades lograron la recuperación de los implementos en el barrio Abajo; además, la participación de la red ciudadana permitió la ubicación de los mismos.

Asimismo, se conoció que especialistas en delitos informáticos de la Policía verificaron sí estos equipos fueron objeto de extracción de información, teniendo en cuenta que hacían parte del ente gubernamental.

A su vez, se confirmó que las personas que tenían a su cuidado los computadores entraron en un proceso de investigación judicial, puesto que se desconoce la finalidad de este hecho.

Related Post

Los sofismas de Petro

Publicado por - 17 octubre, 2021 0
Por Hernando Fernández de Castro  Los sofistas pertenecen a una escuela filosófica de la Grecia Antigua. Los sofistas actuaban como maestros de elocuencia…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!