Niña de 4 años habría sido violada en un jardín infantil del Bienestar Familiar

1200 0
  • El lamentable hecho se registró en Barranquilla.

Una niña de 4 años habría sido abusada sexualmente, al parecer dentro del hogar infantil llamado ‘El Divino Niño’, ubicado en el barrio El Valle,  al suroccidente de Barranquilla.

Al percatarse de la situación, la familia de la pequeña inmediatamente interpuso la denuncia en la Fiscalía con algunas pruebas, en la que se conoció que un familiar de la encargada del lugar estaría relacionado con el lamentable hecho.

Ante el suceso, familiares de la víctima llegaron a reclamar al hogar del ICBF, lo que obligó la intervención de la policía para evitar alteración del orden público.

Por su parte, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar emitió un comunicado donde confirmó la clausura temporalmente del lugar mientras se adelantan las investigaciones.

“El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) anunció el cierre provisional de un hogar comunitario ubicado en Barranquilla, en el departamento del Atlántico, por el presunto caso de abuso sexual cometido contra una menor de tres años”, indicaba el boletín

Asimismo, agregó que “un equipo de Defensoría de Familia del ICBF abrió un proceso de Restablecimiento de Derechos en favor de la niña quien se encuentra en su medio familiar. Todos los niños y niñas del Hogar Comunitario serán reubicados en otras unidades de servicios, de manera concertada con los padres de familia”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!