Cinco personas murieron en siniestro vial en Córdoba

576 0
  • Una de las víctimas mortales es menor de edad.

En la tarde del pasado 21 de julio, cuatro adultos y una niña fallecieron tras sufrir un accidente de tránsito en las vías del departamento de Córdoba, que tenían como destino la ciudad de Sincelejo, donde residían.

El trágico hecho fue protagonizado por un automóvil y una tractomula, el cual fue registrado en el sector de Tierra Grata, jurisdicción del Chinú. En el siniestro resultó gravemente herida la niña Mariana Villalobos, de 10 años, quien posteriormente falleció en un centro asistencial de Montería.

Según las autoridades, el carro particular  habría invadido el carril del vehículo pesado, lo que ocasionó la muerte de Jerry García, un entrenador de patinaje y deportista de artes marciales.

En el aparatoso suceso, también murieron Gustavo Vergara, un policía pensionado, su esposa Julia Manchego y Lilibeth Díaz Manchego, sobrina de su compañera sentimental y de la menor de 10 años.

Policía de Tránsito de Córdoba manifiesta que el accidente ocurrió  porque el automotor habría realizado una maniobra de adelantamiento en sitio prohibido y colisionó de frente con el tractocamión.

La pequeña y las dos mujeres viajaban en la parte trasera del automóvil, mientras que los dos hombres iban delante y sus cuerpos quedaron en medio de las latas del automóvil que una de las hijas de Gustavo y Julia le había regalado.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!