Menor de 13 años se ahorcó porque estaba embarazada de un tío que la violaba

651 0
  • Su mamá habría sido cómplice de los abusos que sufría la niña.

Según las autoridades, la niña quien fue identificada como Micaela, se ahorcó ante la mirada de sus primos, de ocho y tres años de edad.   Además, los resultados de la autopsia confirmaron que fue abusada sexualmente y tenía un embarazado de dos meses.

En el lugar de los hechos, la Policía encontró dos cartas donde la menor habría escrito que era violada por un familiar, entre otros hechos aberrantes a los que era sometida.

Al parecer, una de las cartas fue encontrada en su habitación y el otro se lo entregó a una compañera del colegio, en la que confesó el maltrato que sufría en el hogar.

Ante la confesión de la pequeña, la Policía arrestó al tío, un albañil de 33 años, quien fue liberado horas más tardes puesto que no hay pruebas en su contra.

“Su tío la violaba, y su madre era cómplice. Ya existían denuncias previas y nadie hizo nada… La molían a palos. La madre la hizo dejar la escuela y la obligaba a ocuparse de sus hermanos y lavar la ropa. Si se demoraba le pegaban hasta con un palo”, dijo una vecina a un medio argentino.

Micaela se ahorcó con una cuerda que colgó del techo, mientras su madre se encontraba en el patio de la vivienda tomando una bebida a base de hierbas. Cuando halló la escena, intentó reanimarla pero ya la adolescente había fallecido.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!