¡Lo consiguió! ’Avengers Endgame’ se pasó a  ‘Avatar’ como la cinta más taquillera

732 0
  • La noticia fue confirmada por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Según lo anunció Marvel Studios en la Comic – con 2019, la película ‘Avengers: Endgame’ destronó a ‘Avatar’ y se convirtió en la más taquillera de la historia.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios contó el histórico record durante la presentación de la compaía, la cual se esta celebrando en San Diego, Estados Unidos.

‘Avatar’ (2009) tenía el récord de la pelicula más vista de la historia, sin tener en cuenta los cambios de precios, registraba una marca de 2.788 millones de dólares de recaudación, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Aunque Marvel no revelo la cifra especifíca con el que ‘Avengers: Endgame’, si aseguró que superó al cinta de James Camaron.

La película dirigida por los hermanos Russo, hasta el pasado 15 de julio llevababa recaudados 2.780,8 millones de dólares. Pero con el reestreno de hace pocas semanas que contenía imágenes inéditas tomó el impulso necesario, para sobrepasar a ‘Avatar’.

‘Avengers: Endgame’ fue el filme con el que Marvel Studios culminó su universo cinematográfico de una serie de películas de narraciones entrelazadas con personajes como Iron Man, Captain America, Spider-Man, Thor o Captain Marvel.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!