Hermana del cantante Diomedes Dionisio fue herida a bala en medio de un atraco

698 0
  • Por defender a su mamá luego de que un delincuente le quitará el celular.

Indira Isabel Flórez Aroca, de 26 años, hermana del cantante vallenato Diomedes Dionisio Díaz recibió fue herida a bala, luego de enfrentarse al delincuente que segundos antes le había quitado el celular a su mamá en un estanco que es propiedad de la familia

El sujeto llegó hasta el local comercial, ubicado en la ciudad de Valledupar, en el barrio El Manantial,  intimidó con arma de fuego a la mamá del artista, momento en que la víctima intentó detener al sujeto y este le logró disparar en el tórax y abdomen.

De manera inmediata, la hermana de Diomedes Dionisio fue trasladada  a una clínica de la ciudad, donde fue intervenida quirúrgicamente  y su estado de salud es delicado.

Por  su parte, la Policía se encuentra analizando los videos de las cámaras de seguridad del lugar para identificar al ladrón que disparo contra la joven, así como también ofrecen una recompensa de $10,000.000 para quien de información que permita dar con la captura del agresor.

Asalto a Mano Armada en Video

En video quedó registrado el momento en que resultó herida con arma de fuego la hermana del cantante Diomedes Dionisio Díaz Aroca, identificada como Indira Isabel Floréz Aroca luego de que un delincuente hurtó un teléfono móvil a otra personaAdvertencia: las siguientes imágenes pueden herir la susceptibilidad de algunas personas. Se publica con un sentido noticiosoLos hechos se registraron la tarde de este sábado 20 de julio en el barrio Manantial de la ciudad de Valledupar, en un estanco administrado por la hermana del cantante de música vallenata.Su estado de salud es estable.

Posted by Valle Al Dia on Sunday, July 21, 2019

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!