¡En crisis! Presidente del Unión Magdalena se iría para Independiente Santa Fe

708 0
  • “Solo volvería a Santa Fe que es mi amor y mi pasión,  como presidente”: Luis Eduardo Méndez. 

Según lo anunció el diario El Tiempo, Juan Andrés Carreño no continuará como presidente de Independiente Santa Fe y a la junta directiva regresará Luis Eduardo Méndez, quien asumiría la presidencia en la próxima asamblea, la cual fue convocada para el 6 de agosto.

Hace dos semanas, Carreño confesó que su renuncia se dará por motivos personales, pero que quisiera continuar en la junta directiva, ya que representa el 28% de las acciones del equipo, por ello, pidió convocar asamblea para poder definir la situación.

Se conoció que el pasado 11 de julio César Pastrana, máximo accionista propuso para miembro de la junta a Méndez para que hubiese sido nombrado desde el 15 de julio en medio de la reunión y así elegirlo como presidente de manera inmediata. Pero Carreño decidió citar una asamblea, día en el que se anunciará la postulación del Presidente de Unión Magdalena.

Por su parte, Luis Eduardo Méndez confirmó que solo volvería a la junta directiva de Santa sí es nombrado como presidente, puesto que ese equipo es su mayor pasión.

“El martes de la semana pasada recibí una invitación de Pastrana, porque él sentía que su patrimonio estaba teniendo un detrimento.  Dije que solo volvería a la junta directiva de Santa Fe, que es mi amor y mi pasión,  como presidente”, dijo el máximo dirigente del club bananero.

Luis Eduardo Méndez, estuvo a un paso de regresar a Bogotá, pero finalmente no se concretó su llegada al conjunto capitalino  y fue nombrado Andrés Carreño.

Cabe recordar que hace algunos meses Méndez estuvo a punto de retirarse por unas posibles diferencias que se habían creado con el máximo accionista de Unión Magdalena, Eduardo Dávila; sin embargo, la crisis se logró superar. Pero, al parecer, su salida en esta ocasión no se da por choques entre directivos, sino por el amor que siente hacia el equipo de su tierra.

Related Post

Oposición ya

Publicado por - 26 junio, 2022 0
Por Rafael Nieto Loaiza  Aprender de los errores, corregir y después trazar una ruta hacia el futuro. Las causas de la…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!