Unión Magdalena no despierta en la Liga Águila

491 0
  • No pudo liquidar a Atlético Huila en el Sierra Nevada.

En un estadio  con poca asistencia, Unión Magdalena y Atlético Huila disputaron la segunda fecha de la Liga Águila II 2019 sin sacarse diferencias en el Sierra Nevada de Santa Marta.

En el inicio del partido, Luis Carlos Arias mostró su ataque ofensivo y pretendía abrir el marcador para los locales, pero sus aproximaciones no fueron claras y no inquietaba al arquero huilense, Geovanni Banguera.

Aunque Huila también creó opciones de gol, se encontró con Horacio Ramírez, quien atajó con tranquilidad los ataques de los jugadores Omar Duarte y Yilton Díaz.

Por su lado, Ricardo Márquez hacía remates para intentar abrir el marcador, pero el guardameta visitante siempre detuvo los disparos, impidiendo el gol para los bananeros.

Al final, los equipos culminaron el compromiso sin sacarse la diferencia ni hacerse daño. Con este resultado, los dirigidos por Pedro Sarmiento se quedaron con un punto, tras perder la primera jornada con Jaguares, mientras que Huila acumuló cuatro, luego de ganar ante Equidad en la fecha pasada.

Para la tercera jornada del balompié nacional, el ‘Ciclón bananero’ viajará a Bogotá para enfrentarse con Equidad, compromiso que se jugará el sábado 27 de julio en el estadio Metropolitano de Techo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!