Partido Liberal apoya a Tete Samper

977 0
  • El candidato por la Alcaldía de Ciénaga estuvo acompañado por la representante a la Cámara, Kelyn González. 

Un espaldarazo total a la campaña de Luis Tete Samper dio el Partido Liberal Colombiano a través de la Representante a la Cámara Kelyn González, quien acompañó este viernes a la inscripción del aspirante a la Alcaldía de Ciénaga.

En el marco de una rueda de prensa ante los distintos medios informativos, la Representante por el Magdalena en el Congreso de la República manifestó el respaldo unánime de los diferentes concejales y nuevos aspirantes al proyecto político ‘De la mano con el pueblo’ para que Ciénaga durante los próximos 4 años pueda retomar su ruta hacia el progreso con desarrollo social en las comunidades más necesitadas.

‘‘En este momento deseo para ti Tete mis mejores éxitos y que Dios te acompañe de la mano para que puedas hacer un buen gobierno en los próximos cuatro años. Que Dios te bendiga’’, expresó Kelyn González.

Por su parte el candidato Luis Tete Samper agradeció públicamente el respaldo de la Representante Kelyn González y del Partido Liberal Colombiano así mismo comentó que otros dirigentes políticos muy pronto anunciarán sus adhesiones a su campaña la cual desea convertirse en una convergencia de voluntades con un nuevo liderazgo social que derrote a la corrupción y le devuelva a Ciénaga la esperanza y la excelencia.

‘‘Durante mi administración fuimos finalistas del premio nacional de la excelencia territorial, el cual otorga la Universidad del Rosario y estuvimos entre los tres mejores alcaldes del país. Nosotros trabajamos e invertimos los recursos, las obras están: hicimos el malecón de la playa, hicimos más de 50 kilómetros de pavimento, resolvimos la falta de maestros en la Sierra Nevada, hicimos megacolegios y tantas otras acciones a favor de las comunidades’’, recalcó Tete Samper.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!