Gobernación recibió reconocimiento por parte de la Vicepresidencia de Colombia

435 0
  • El homenaje se dio en el lanzamiento nacional de la Fiesta del Mar 2019.

En medio del lanzamiento nacional de la Fiesta del Mar 2019, en Bogotá, la vicepresidente de Colombia, Marta Lucia Ramírez, reconoció la gestión de la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zuñiga.

El evento contó con la presencia de las ministras de Cultura, Carmen Vásquez Camacho y de Transporte, Ángela Orozco Gómez; el viceministro de Aguas, José Acero; la gerente general del Fondo Nacional de Turismo, Raquel Garavito Chapaval, la Alta Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen; los  embajadores de Canadá, Marcel Lebleu y de Ecuador, Rafael Paredes; invitados especiales, medios de comunicación nacional y personajes, Carlos Vives,  quien no solo fue el anfitrión, sino que realizó un show con sus canciones al finalizar el acto.

Cabe destacar que las palabras de Ramírez, resaltaron la importancia de las festividades en el país, entre esas, las de Santa Marta. Sin embargo, la Vicepresidente Marta Lucía Ramírez se detuvo un momento en su discurso para darle un giro y reconocer la gestión de la Gobernadora del departamento.

“Quiero hacerle un reconocimiento a esta Gobernadora, es la primera de los 32 Gobernadores de Colombia que alineó a los alcaldes del departamento del Magdalena, porque ella dio ejemplo de que todos van a tener oficina de la mujer.  En este país vamos a tener que entender que hombres y mujeres son iguales. Hombro a hombro vamos a sacar adelante a Colombia y ella ha hecho un excelente trabajo para las mujeres de su Departamento”, resaltó Marta Lucía Ramírez.

Por su parte, la ministra de Cultura, Carmen Vásquez, hizo importantes anuncios en beneficio de Santa Marta y el Magdalena. Posteriormente, el evento de lanzamiento de estas festividades acabó con el formalismo y le dio paso a la presentación del cantante samario.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!