El Presidente Iván Duque impuso la Cruz de Boyacá a varios integrantes de las Fuerzas Armadas

709 0
  • Entre los condecorados, estuvo el general del Ejército, Nicaccio Martínez.

En un acto previo al desfile del 20 de julio en Bogotá, que este año tuvo como lema ‘más colombianos que nunca’, el presidente Iván Duque impuso la condecoración Orden de Boyacá, en el grado de Gran Cruz a generales de las fuerzas militares y policiales.

El mandatario, quien estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Guillermo Botero, honró el trabajo, la disciplina, la firmeza, los principios y el coraje de los uniformados a la hora de proteger el pueblo colombiano.

La Orden de Boyacá fue hecha al comandante general de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro; comandante del Ejército, general Nicacio Martínez; comandante de la Fuerza Aérea, general Ramsés Rueda; comandante de la Armada, almirante Evelio Enrique Ramírez; jefe del Estado Mayor Conjunto, general Ricardo Jiménez y al director de la Policía, general Óscar Atehortúa.

Al finalizar el acto, inició la exhibición militar, en conmemoración a los 209 años del Grito de la Independencia, en la que desfilaron 3.300 hombres y mujeres de la Policía Nacional,1.500 hombres y mujeres de la Armada Nacional, 4.700 hombres y mujeres del Ejército Nacional y 1.300 hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!