Con Márquez en la delantera, Unión buscará sus primeros tres puntos

826 0
  • El compromiso se disputará en la tarde de hoy ante Atlético Huila en el Sierra Nevada.

Luego de que el técnico del equipo bananero anunciará el reintegro de Ricardo Márquez a las canchas, Unión Magdalena se has enfocado en estudiar detalladamente a Atlético Huila, quien será su rival en la tarde hoy, en el Sierra Nevada  por la segunda fecha de la Liga Águila II 2019.

Tras superar la pérdida ante Jaguares en Montería, este duelo ha causado mucha presión sobre el club, debido a que es el estreno del entrenador Pedro Sarmiento en el ‘fortín’ bananero en condición de local, por lo que se espera una victoria que permita asegurar los primeros tres puntos del campeonato.

Se espera que con el regreso de Márquez, después de recuperarse de la lesión que lo tuvo por dos meses fuera de las canchas, sea el empujón anímico que necesita el equipo para vencer a los huilenses, pues con el goleador en el onceno titular, la nómina con la que Sarmiento salió en Montería cambiaría.

De acuerdo a lo mencionado por el entrenador paisa, en el equipo titular estará Edison Restrepo, con Juan Carlos Pereira de volante defensivo, el ‘Caballo’ estará de 9, en compañía de Jean Carlos Blanco, Abel y Gómez, con el fin de tener un poco más de precisión desde atrás.

Por su parte, Atlético Huila llega  Santa Marta con la idea de hacer crecer su racha ganadora, puesto que vencieron a La Equidad en su primer partido del balompié nacional, victoria que le permitió alcanzar a los bananeros en las cuentas del descenso.

Cabe recordar que en la primera fecha Unión Magdalena perdió 1 – 0 frente a Jaguares, mientras que Huila ganó 3 – 2 frente a Equidad.

 

.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!