Cae hombre que habría robado $14.000.000 a un comerciante en Santa Marta

539 0
  • La víctima fue intimidada en una estación de gasolina. 

Gracias a la reacción inmediata de unos uniformados adscritos a la subestación La Paz de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se logró la captura de un hombre de 45 años, señalado de atracar a un comerciante en el sector de Aeromar.

El sujeto fue identificado como Luis Alberto Mendoza Escorcia, procedente de Barranquilla, quien en compañía de otra persona y con armas de fuego, intimidaron a la víctima para apropiarse de sus elementos personales y de una fuerte suma de dinero que llevaba en el momento.

Según el informe de las autoridades, el hecho se registró en la tarde del pasado 19 de julio, en la estación de servicio ‘Puma, ubicada sobre la carretera Troncal del Caribe, en la vía que conduce de Santa Marta a  Ciénaga.

Una persona que presenciaba el hecho, dio aviso a la patrulla del cuadrante, que de manera inmediata se acercaron al sitio y se percatan cuando los delincuentes corrían de manera desesperada hacia unos matorrales para evitar ser capturados.

Ante el hecho, los uniformados ejecutaron un ‘plan candado’ en el cual se logró aprehender a Mendoza Escorcia cuando transitaba por la calle 149 con carrera 10 del barrio Brisas del Mar, mientras que su cómplice logró escapar.

En la acción judicial, al implicado se le halló dos bolsos con elementos personales y una suma de $14.000.000, producto del acto delincuencial.

Luis Mendoza Escorcia, fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde  se le imputaron los cargos por el delito de hurto calificado agravado.

 

.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!