Aspirante a la Alcaldía es blanco de críticas por bailar semidesnudo en un motel

796 0
  • El candidato pelea por la alcaldía de San Marcos, Sucre.

Jair Barreto Gazabon, quien aspira  a la alcaldía de San Marcos, Sucre es criticado por publicar  videos bailando en diferentes escenarios.

La pieza audiovisual que circula en redes sociales ha recibido comentarios en tono burlesco hacia Barreto Gazabon, debido a que cientos de usuarios consideran que Barreto no es una persona digna de aspirar al primer cargo del municipio, por exponerse al escarnio público.

Por su parte, el dirigente mencionó que es una manera de disfrutar su vida y que  por el hecho de estar en la pelea por un cargo público no dejará de hacer actividades de interés personal.

“No le presto atención a las críticas. Vayan y critiquen a aquellos que se han robado al pueblo, los que han tenido a nuestro pueblo en el atraso y que no lo dejan progresar. Vamos pa’lante mi pueblo, San Marcos, Sucre”, escribió en su red social.

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que se ve al dirigente bailando solo; pues, en otras oportunidades, él mismo divulga sus bailes en espacios públicos.

#DiegoNoticiasMontería REGIONASPIRANTE A LA ALCALDÍA DE SAN MARCOS SUCRE- MUY CONTROVERSIAL EN REDES SOCIALESUsted qué opinión tiene de Jair Barreto Gazabon aspirante a la alcaldía de San Marcos sucre Por un video que circula en las redes, uno de los tantos que el sube a diario, algunos Dicen, peor son los que han robado al municipio y siguen poniendo sucesores, otros El alcalde malgeniado de Santander y miren, cómo ha cambiado la política en esa región, USTED QUE OPINANO SE LE OVIDE DARLE ME GUSTA A LA PAGINA Y SEGUIRNOS

Posted by Diego Noticias on Monday, July 15, 2019

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!