Aprehenden a un joven que tenía orden judicial por violencia intrafamiliar

489 0
  • Agredió a sus hermanas y otros familiares bajo los efectos de sustancias alucinógenas. 

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, Policía capturó por orden judicial a un joven identificado como Mario Alberto Yepes Mejía, de 19 años, quien era sindicado por el delito de violencia intrafamiliar.

La acción judicial se desarrolló el día de ayer a las 8:00 p.m., en el sector de Gaira, momentos en que uniformados fueron alertados que en la calle 14 con carrera 14 se encontraba el sujeto que era buscado por las autoridades, tras cometer varios delitos.

En el sitio, interceptan a Yepes Mejía y al revisar su identidad en la base de datos, constataron que era requerido en orden de captura emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal para Adolescentes de Santa Marta por el delito antes relacionado.

Según  las autoridades,  el joven es investigado debido a que en septiembre de 2017, agredió física y verbalmente a sus hermanas, así como también destruyó varios objetos de la vivienda donde se presentó  la discusión.

Ante el hecho, miembros de investigación criminal de infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana, reunieron el material probatorio, para que se emitiera una orden de captura en su contra.

El agresor fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, quien será la encargada de definir su situación judicial.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!