Acrobáta se cayó en un circo a más de 10 metros de altura

727 0
  • La trapecista estaba colgada de un aro.

En medio de una presentación de un circo, una trapecista sufrió un accidente al caer de una altura de 10 metros, hecho que por poco le cuesta la vida.

Gabby Souza, de 28 años, estaba colgada de un aro con la nuca, cuando se resbaló y cayó al piso, lo que le ocasionó varias fracturas, pero al parecer, se encuentra estable en un hospital de Australia.

Tras ser auxiliada y tratada en el centro asistencial, el circo publicó en sus redes que a pesar del golpe la mujer se recupera de manera satisfactoria.

“Nos complace compartir que nuestra intérprete aérea Gabby Souza está bien y en camino a la recuperación después de un desafortunado accidente en el programa de esta noche. Ella sonríe y quiere agradecer a todos los que le han enviado sus deseos”, sostuvo la compañía en el mensaje.

Ante el hecho, el circo recibió duras críticas por no tener la seguridad necesaria que evite este tipo de incidentes. Por ello, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones para determinar las fallas que el lugar presenta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!