Secretaría de Salud presenció la rendición de cuentas del hospital Julio Méndez Barreneche

433 0
  • Se explicó de manera detallada las inversiones que ha recibido el centro hospitalario.

El secretario de Salud, Anselmo Hoyos Franco, dio apertura al acto de rendición de cuentas del hospital universitario Julio Méndez Barreneche, que se efectuó en el auditorio del centro hospitalario. Al evento, asistieron asesores de la gobernación del Magdalena, entes de control, funcionarios, contratistas, organizaciones de la sociedad civil, entre otros.

Tomás Diazgranados Casadiego, gerente del centro asistencial, realizó la rendición de cuentas vigencia 2018, en la que expresó de manera detallada las inversiones que se han hecho en materia de infraestructura, contratación, mejoramiento de espacios  e insumos, con el fin de mejorar la prestación del servicio al interior de esta institución

La jornada finalizó con una rueda de prensa en la que el funcionario del hospital y el Secretario de Salud, respondieron las dudas que se le presentaron a los medios de comunicación.

“Este informe que acaba de presentar el doctor Tomás es un informe que refleja la realidad de lo que está pasando dentro del HUJMB, es una noticia muy alentadora para el departamento del Magdalena y la administración departamental liderada por Rosa Cotes. Hoy el hospital cuenta con muchos servicios que hace un año no tenía y que le da la posibilidad a los usuarios del Magdalena y del Distrito de recibir unos servicios con calidad y oportunos que no estaban recibiendo un año atrás.” concluyó Anselmo Hoyos.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!