Revocan fallo que dejaba en libertad al Alcalde de Ciénaga

562 0
  • Por tanto, Edgardo Pérez fue separado de su cargo nuevamente y deberá cumplir la detención domiciliaria. 

El fallo que permitió al alcalde de Ciénaga Edgardo Pérez Díaz, quien enfrenta un proceso por presuntas irregularidades en la contratación del Plan de Alimentación Escolar, PAE, recuperar su libertad en diciembre del 2018, fue revocado en las últimas horas.

Así lo reveló el alcalde de Ciénaga a través de su cuenta personal de Facebook. “Con mucha tristeza e inconformidad, pero como siempre, con la tranquilidad que Dios me da y la confianza de saber que he obrado siempre de buena Fe, le manifiesto a toda la ciudadanía que, hace un momento fue revocada la decisión que me permitió obtener la libertad el pasado mes de diciembre”.

Por tanto, el ‘Nene’ Pérez de nuevo es separado del cargo de Alcalde y volverá a cumplir la medida de detención domiciliaria. “Le pido a Dios que mi familia sea fuerte y que mi pueblo se mantenga unido, entorno a lo único que nos debe interesar: Ciénaga como objeto de nuestro amor”, finalizó el mandatario en su mensaje.

El pasado 10 de junio en declaraciones a Revista 7, el Nene Pérez había dado un parte de tranquilidad sobre su proceso judicial. “Hasta ahora hay un parte de tranquilidad. Seguimos defendiéndonos en Procuraduría como en Contraloría y en Fiscalía. A donde quiera que nos llamen nosotros hemos estado puntuales. Si se ha aplazado algo ha sido por cuenta de los mismos jueces, fiscales y personas encargadas. (…) Confiamos poder terminar el gobierno de buena manera y seguir defendiéndonos”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!