Policía diseña planes especiales de seguridad vial

389 0
  • Habrá controles en las troncales del Caribe, Oriente, Transversal de los Contenedores  y en el resto del corredor vial.

La Policía Metropolitana de Santa Marta y la Policía Magdalena han diseñado planes especiales en los corredores viales del Distrito y el Departamento con la finalidad de prevenir accidente durante este 20 de Julio, Día de la Independencia, y el resto del fin de semana.

En las goteras de la ciudad y en toda la red vial del Magdalena se instalaran retenes móviles con el fin de verificar la identidad de las personas y el estado técnico de los vehículos que transportan personas que llegan procedente del interior del país a disfrutar de los encantos de la bahía samaria.
En los límites con el Departamento de La Guajira, en Calabazo, Glorieta de Mamatoco, Pozos Colorados, Ye de Ciénaga, peaje de Tasajera y Kilómetro Cero, sobre la Troncal del Caribe se instalaran retenes o puestos de controles. Puente sobre el río Ariguanì, variante de Fundación, peaje de Tucurinca y Zona Bananera, sobre la Troncal de Oriente, también se establecerán retenes móviles.
“El objetivo es tener el control de la situación, para evitar en lo máximo que se registren accidente de tránsito por exceso de velocidad, irresponsabilidad de los conductores o por otros factores que se pueden evitar si estamos con todas nuestras capacidades para conducir”, dijo un oficial del Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Así como en las troncales, en el resto del anillo vial del Magdalena, también habré control por parte de las autoridades para evitar accidentes de tránsito. Vigilancia especial en la Transversal de los Contenedores entre Bosconia y Plato; entre Guamal y El Banco, entre otros, tramos viales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!