Detienen a hombre que extorsionaba a su exnovia para no publicar videos íntimos

475 0
  • El insólito hecho se registró en Villavicencio. 

La Fiscalía Octava Especializada ordenó ante el Gaula la detención intramuros de Willington Alexander López, de 22 años, quien tiene investigaciones por un presunto caso de extorsión sexual contra una universitaria en Villavicencio.

De acuerdo con la denuncia, desde diciembre de 2018 la víctima era presionada mediante amenazas por plataformas digitales por su expareja.

El joven habría pedido dinero a cambio de no enviar a su familia videos donde tenían relaciones xuales.

Cuando fue instaurada la denuncia, la víctima presentó chats y audios, donde se muestra el maltrato psicologico del imlicado; además, le colocaba citas para obligarla a tener relaciones sexuales con él.

Por temor, la joven confirmó que le consignó dinero. En otras oportuniddes le habría exigido un celular, 100.000 pesos y además le pidió que sostuvieran relaciones sexuales.

López fue capturado gracias a la intervención de investigadores del CTI de la Fiscalía y militares del Gaula de la Séptima Brigada del Ejército Nacional.

Al agresor le imputaron los delitos de extorsión consumada en concurso con extorsión tentada. Ninguno de los delitos fue aceptado por el implicado.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!