Descubren a dos uniformados fumando marihuana frente a un colegio

917 0
  • El insólito hecho despertó indignación en la comunidad.

A la altura del colegio Rogelio Salmona, ubicado al sur de Bogotá, fueron descubiertos  por la comunidad dos miembros de la fuerza pública consumiendo sustancias alucinógenas.

Los vecinos ya habrían advertido que esa zona era frecuentada por consumidores, pero la grata sorpresa fue ver cuando los bachilleres de la Policía Nacional pasado el mediodía, hora en que salen los niños más pequeños del colegio, estaban sentados frente al centro educativo armando un cigarro de marihuana y fumando sin precaución alguna.

La población de ese sector denunció ante un medio de comunicación nacional que este tipo de comportamientos se presentan de manera continua, pese a que hay varios colegios; sin embargo, elevan su queja de inconformismo, al manifestar que algunos de los consumidores sean agentes que envía la Policía para vigilar este tipo de acciones.

Por su parte, las autoridades manifestaron que el caso ya se encuentra en investigación para establecer las medidas que se tomarán contra los policías involucrados en el hecho.

 

 

Related Post

MISS MUNDO MAGDALENA 2022

Publicado por - 27 noviembre, 2021 0
SOFÍA DONADO, de 21 años, estudiante de Ingeniería Agrónomica y modelo profesional, fue coronada anoche como la nueva Miss Mundo…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!