Policía recupera una camioneta y una motocicleta hurtadas

712 0
  • El vehículo había sido reportado como robado en Barranquilla. 

Un vehículo y una motocicleta que estaban reportados como hurtados en Santa Marta fueron recuperados por uniformados de la Policía Metropolitana en los barrios Once de Noviembre y Los Cardonales.

La primera acción judicial fue desarrollada este miércoles en horas de la tarde, momentos en que una patrulla del Grupo ‘Elite’ de la Reacción Motorizada realizaba labores de vigilancia, registro y control por el barrio Los Cardonales fueron informados por la ciudadanía sobre una motocicleta que se encontraba abandona en un lote baldío del sector.

Los uniformados se trasladaron al sitio y encontraron una moto marca Bóxer, color negra de placas YKH-58E, que al verificar sus antecedentes judiciales en la base de datos de la Policía Nacional había sido hurtada el pasado martes en el barrio Las Malvinas bajo la modalidad de halado.

Por otro lado, en las horas de la noche, uniformados del Cuadrante 7 pertenecientes al Caí Mamatoco, mediante planes de requisa e identificación de personas por los sectores del barrio Once de Noviembre, solicitaron antecedentes a un vehículo marca Chevrolet color blanco de placas HXL 510, el cual estaba reportado por hurto en la ciudad de Barranquilla.

La motocicleta y el vehículo fueron inmovilizados y dejados a disposición de la autoridad que los solicita.

Related Post

La “política sucia”

Publicado por - 6 febrero, 2022 0
Por: José Félix Lafourie  Faltando poco para elecciones parlamentarias, se recrudece la “política sucia” de algunos candidatos, para quienes un…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!