Luis Tete Samper inscribirá su candidatura a la Alcaldía de Ciénaga

612 0
  • El aspirante fue respaldado por firmas y no por un partido político.

Luis Tete Samper inscribirá oficialmente su candidatura ante la Registraduría municipal para aspirar al primer cargo de Ciénaga. Con el respaldo del movimiento ‘De la mano con el pueblo’, Tete Samper desea regresar de nuevo con el propósito de proyectar a la segunda ciudad del Magdalena.

El aspirante que fue respaldado por firmas y no por un partido político, busca apoyarse en la gente para trabajar hombro a hombro, aportando lo mejor de cada quien para atraer las inversiones que requiere Ciénaga en los temas básicos logrando el progreso anhelado por décadas.

Y recordando el adagio popular ‘porque lo bueno se repite’, Tete Samper quien fungió como alcalde en el periodo comprendido entre 2011 y 2014, desea regresar para continuar ejecutando las obras que afianzarán al territorio como Pueblo Patrimonio Turístico.

La inscripción de Luis Tete Samper junto a su comitiva de simpatizantes está prevista este viernes 19 de julio a las 9:30 de la mañana, después de una solemne eucaristía que se oficiará en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús a las 7:30 de la mañana. A las 11:00 a.m. habrá una rueda de prensa ante los diferentes medios de información local y regional.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!