Glorieta de la Quinta de San Pedro a merced de la delincuencia

746 0
  • Jóvenes con cuchillos acechan a estudiantes y personas que salen del centro comercial y lo despojan de sus pertenencias.

La glorieta que se encuentra en entrada de la Quinta de San Pedro Alejandrino y la Megabiblioteca, en el oriente de la ciudad, durante los últimos días se ha convertido en el sitio preferido de los delincuentes para cometer todo tipo de atraco a estudiantes y personas que salen del Centro Comercial Buenavista.

De acuerdo con la información suministrada, en horas del medio día y al caer la tarde, los atracadores se concentran debajo de los árboles que se encuentran en el área y ante la falta de vigilancia, con cuchillos en mano interceptan a las personas que transitan por allí y los despojan de sus pertenencias.

Advirtieron que el miércoles a las 7:00 de la noche en la prolongación de la Avenida del Libertador frente a la Normal Superior San Pedro Alejandrino, dos jóvenes abordaron a una mujer de 60 años aproximadamente, que se opuso a que la atracaran y le quitaran la compra realizada en el centro comercial; sin embargo, fue ultrajada, golpeada y tirada al suelo.

“A pesar que se trata de una zona privilegiada por tener la Quinta, el remedo de Megabiblioteca, un Centro Comercial y varios colegios, no se cuenta con permanente vigilancia por parte de los uniformados del Cuadrante de Mamatoco, por lo que la zona está a merced del hampa”. Dijo Virgilio Castro Reina residente en el área.

La comunidad residente en la zona a través de denuncias públicas está solicitando al Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, reactivar los patrullajes en el área para evitar lo que ocurrió en el interior de una tienda que una persona fue asesinada a tiros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!