Ricardo Márquez regresará a las canchas ante Atlético Huila

514 0
  • “Utilizaré a los jugadores de la mejor manera posible. No puedo tener contentos a todos los hinchas” Pedro Sarmiento. 

Tras la perdida obtenida ante Jaguares el pasado 13 de julio en el estadio Jaraguay de Montería, Unión Magdalena enfoca su mirada para recibir a Atlético Huila en el Sierra Nevada el próximo 20 de julio, con el propósito de obtener los tres primeros puntos del semestre.

En medio de una rueda de prensa, el director técnico del ‘Ciclón bananero’ aseguró que buscará marcar la diferencia en juegos y puntos para llegar a pelear por la final de la Liga Águila, por ello trabaja en la tenencia de la pelota y darle mucho orden al partido, para evitar que se cometan los errores que se registraron frente a los sabaneros.

Asimismo, confirmó que Ricardo Márquez tiene las condiciones físicas y médicas para volver al terreno de juego, motivo por el cual estará en el once titular del conjunto samario ante ‘Los Opitas’.

“Márquez es un jugador que está apto para jugar, su nivel futbolístico lo vamos a encontrar a medida vaya jugando los demás compromisos. Pese a que no se encuentra de un 100% bien, yo sé que como se encuentra actualmente es un jugador que podría aportar mucho, es el goleador del equipo”.

Respecto a la nomina del partido pasado, aclaró que, aunque la conformó con varias características defensivas, Unión mostró las opciones más claras del encuentro; sin embargo, aseveró que mientras los jugadores no tengan el control del esférico, lo ideal es salir a defender.

“Voy a tratar a utilizar a los jugadores de la mejor manera posible y como sea conveniente. Yo no puedo tener contentos a todos los hinchas del Unión Magdalena o a la ciudadanía en general”, puntualizó.

Por último, habló sobre las virtudes del rival, las cuales han sido estudiadas para contrarrestarlas a la hora de encontrarse cara a cara en el Sierra Nevada.

“Vimos jugar a Huila, son disciplinados tácticamente y poseen mucha condición física; pero, durante la semana con el grupo hemos realizado un trabajo táctico lo que permitirá afrontar las realidades que nos pueda presentar en ese partido. Estamos preparados para enfrentar a cualquier equipo”, indicó el estratega paisa.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!