Niño de 7 años fue violado por otros menores de edad

1314 0
  • Lo obligaron a hacer sexo oral para que pudiera jugar con ellos.

Según declaraciones de su madre, el menor accedió por petición de otros niños, pero dos de los seis que estaban lo violaron, dictamen que fue confirmado por Medicina Legal.

El infante quedó con graves heridas en su cuerpo por lo que su progenitora decidió trasladarlo a un centro médico, motivo por el cual se logró conocer lo que había sucedido.

 “Cuando ya todo se destapó, yo lo llamé a él, hablé con el niño. Resulta que fueron seis niños que le pusieron la condición que no jugaban con él, [si no] se lo tenía que hacer sexo oral a todos seis, y no quedaron bastados de que le hicieron, sino que además, entre dos, me lo violaron”, relató la madre de la persona afectada.

Ante el relato, la mujer interpuso la respectiva denuncia ante la Policía y el Bienestar Familiar, luego de haber identificado a dos de los menores acusados por la víctima y buscan a uno de 15 años que habría estado vinculado al caso.

La víctima se encuentra recluida en el hospital de Medellín, mientras que su madre exige justicia para que el hecho no quede impune, debido a que por la edad de los victimarios serían inimputables.

“Yo no quiero que esto se quede así, no quiero que vulneren los derechos de todos los niños, y que esto no siga pasando y que hagan justicia”, señaló la mamá.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!