¿Es legal que el alcalde Martínez haga publicidad política en su carro?

772 0
  • El alcalde suspendido de Santa Marta cumplió una diligencia judicial en el edificio Galaxia. 

Una visita a las instalaciones de la Fiscalía que generó polémica realizó el alcalde suspendido Rafael Alejandro Martínez en la mañana de este miércoles, tras ser visto sin el acompañamiento del Inpec y el protocolo de seguridad con el que comúnmente trasladan a quienes tienen la medida de casa por cárcel.

Pese a esto, al parecer Martínez tenía permiso del Inpec para trasladarse ‘por sus propios medios’ a cumplir una diligencia judicial en el edificio Galaxia.

Sin embargo, un segundo hecho llamó la atención, el carro en el que se movilizaba el alcalde suspendido tenía en el vidrio trasero un microperforado con publicidad política de los aspirantes a la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta, por el movimiento Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo Omar y Virna Jhonson.

Las autoridades competentes deberán evaluar la conducta de Rafael Martínez para determinar si incurrió en el delito de proselitismo político a pesar de estar suspendido del cargo. Por el momento, ciudadanos a través de las redes sociales critican fuertemente esta conducta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!