Aprehenden a un ‘jibaro’ con 224 gramos de bazuco

783 0
  • Deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

Las autoridades aprehendieron en flagrancia a un hombre identificado como Ángel Ricardo Centeno Benjumea, de 38 años de edad, quien fue sorprendido portando una cantidad considerable de alucinógenos en el barrio El Pantano.

El operativo fue desarrollado en horas de la mañana del día de hoy, momentos en que los uniformados notaron actitud sospechosa del sujeto que transitaba por la carrera 50 con calle 13, sector El Paraíso del mencionado barrio.

Centeno Benjumea intentó huir al notar la presencia de los agentes, pero después de una persecusión fue capturado y en medio de una requisa le hallaron 224 gramos de bazuco, empacados en bolsitas plásticas transparentes listos para su comercialización y consumo.

Ricardo Centeno Benjumea, es un reconocido ‘jibaro’ que se dedicaba al tráfico y ventas de drogas, especialmente en barrios que conforman la comuna cinco de Santa Marta como Bastidas, El Pantano, Ondas del Caribe, El Oasis, Divino Niño, entre otros.

La persona capturada junto a la sustancia alucinógena fue dejada a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!