Susto por incendio de avioneta de Carlos Vives en La Guajira

584 0
  • Tras grabar una de las escenas del documental que esta inspirando en su vida musical.

El curioso hecho ocurrió en el corregimiento de Mayapo, zona rural de Manaure, La Guajira, al momento que habitantes se encontraron una avioneta calcinada, por lo que inmediatamente llamaron a las autoridades, pensando que alguna aeronave dedicada al narcotráfico se habría estrellado e incendiado.

Pero lo que no sabían, era que quien le prendió fuego a la avioneta fue el cantante samario Carlos Vives, por motivos de un documental que se encuentra grabando sobre su música a los alrededores de la zona.

Carlos Vives en conjunto con Mestiza Films, productora encargada de la realización del documental, le prendieron fuego al avión como parte de una de las escenas, situación que ya ha sido compartida en Instagram titulada “Ardemos”.

La confusión surgió porque no se retiró rápidamente el artefacto, por lo que muchos se preocuparon y expusieron a la Policía y Ejército Nacional a realizar pesquisas por todo el sector.

Por su parte, el comandante del Batallón de Infantería Mecanizado #6 Cartagena, coronel Wilson Cardozo, aclaró que no se trataba de ninguna avioneta utilizada para actos delictivos.

“Se trataba de un documental que está realizando Carlos Vives desde hace varios días en La Guajira. En esta la avioneta resultaba incinerada mientras el artista samario cantaba con su guitarra, fue todo un espectáculo”, aseguró a Diario del Norte una de las personas que hacían parte de la producción.

Vives llegó el pasado 11 de julio a Riohacha, que pronto se hospedó en el sector rural del departamento para iniciar las grabaciones donde explica los orígenes de la música vallenata.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!