En Bello estarían asesinando personas y convirtiéndolas en comida para cerdos

452 0
  • La grave denuncia sobre el accionar de las bandas criminales fue realizada por el Gobernador del departamento.

Al término del consejo de seguridad de la semana, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, realizó una grave denuncia sobre mecanismos de desaparición forzada que estarían empleando bandas criminales.

Señaló que después de mucho pensarlo, decidió revelar que en el municipio de Bello, bandas criminales estarían secuestrando, torturando y luego asesinando personas para luego lanzarlas como comida a los cerdos.

“Pensé mucho para decir esto. Los bandidos en Bello están llegando a la realización de unos delitos inhumanos, brutales. Por solidaridad y buscando que la gente nos ayude a resolver esto, debo decir que un testigo nos informa que las personas que están desapareciendo, los están matando y los están tirando a los marranos para que se los coman”, afirmó.

De acuerdo con el Gobernador, la información fue entregada por un testigo que presenció dichas atrocidades, pero habría podido escapar de su cautiverio, y en estos momentos se encuentra protegido por las autoridades.

Ante esta situación, la Gobernación y la Alcaldía de Bello ordenaron que todos los negocios comerciales cierren sus puertas a las 12:00 de la noche durante un mes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!