Comunidad pide vigilancia permanente en Vista Hermosa y playas de Bello Horizonte

665 0
  • Por la falta de uniformados en esa zona turística se comete muchos atracos, especialmente los fines de semana.

Comunidad del sector de Vista Hermosa, barrio La Paz en el sur del Distrito de Santa Marta y la zona turística y de playa de Bello Horizonte, está exigiendo más presencia del cuadrante de la policía, para evitar no solo el hurto a los residentes de esa zona, sino a los turistas que transitan por allí para llegar al mar.

De acuerdo con la denuncia de la comunidad que integran además los barrios Los Lirios, Bello Sol, El Totumo, Ayapel, entre otros, se requiere presencia permanente de los uniformados, especialmente los fines de semana que es cuando se incrementa el número de personas que pasan por allí para el mar, en el sector del aeropuerto Simón Bolívar y Bello Horizonte.

Advirtieron que muchas personas han resultado lesionadas cuando se oponen a que lo despojen de sus pertenencias. También recuerda la comunidad que, por tratarse de una zona sola sin vigilancia y con deficiente iluminación en horas de la noche, allí también se han cometido varios asesinatos.

“Estamos demandando el incremento de los uniformados que patrullan por esta zona, para que no atraquen a los de aquí y los visitantes, especialmente los fines de semana cuando se incrementa el número de personas que pasan por aquí hacia el mar”, dijo Alfredo Mejía Castro vendedor del sector de Bello Horizonte.

En área de Playa Dormida o Plenomar, también se requiere de vigilancia permanente de las autoridades, para evitar que personas entren con sus vehículos hasta el sector de playa y allí en medio de la gente que disfruta de un baño de mar, estacionen.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!