Capturan a alias ‘El Peluca’ con marihuana en Gaira

571 0
  • El capturado deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

En operativos contra el tráfico y porte de estupefacientes, uniformados pertenecientes al Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un hombre identificado como Diego Javier Bernal Escallon, alias ‘El Peluca’, quien transportaba un paquete que contenía marihuana por el sector de Gaira, al sur de esta capital.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, la acción judicial fue llevada a cabo el lunes 15 de julio, momentos en que agentes de la especialidad realizaban labores patrullaje, registro y control por inmediaciones del Parque Logístico de la jurisdicción, notan la actitud sospechosa de este sujeto quien transportaba de manera sospechosa una caja de cartón.

Los uniformados interceptan a alias ‘Peluca’, y al verificar la caja que llevaba, encontraron en el interior de la misma una bolsa plástica color negra la cual iba cargada con marihuana, correspondiente a una libra del estupefaciente.

El capturado junto al alijo, fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!