Bandera de Colombia será izada en Pirámides de Egipto

687 0
  • #ViveTuBandera está conectada con la pasión que siente el sector productivo nacional por hacer de Colombia un centro de negocios y de oportunidades, atractivo para atraer la inversión extranjera y de turistas.

El día sábado 20 de julio, el tricolor colombiano engalanará las Pirámides de Egipto y la torre Tokio Skytree en Japón como un gesto mundial a la conmemoración del Bicentenario del Día de la Independencia de Colombia.

La gestión obedece a la labor de los directivos de ProColombia con Marca País Colombia, quienes lideran actividades para motivar el orgullo patrio e invitar a todos los colombianos a sacar su bandera.

“Esta campaña que presentamos hoy, con el liderazgo de ProColombia y Marca País Colombia, además de incentivar la celebración del Día de la Independencia, es una oportunidad para promover nuestros destinos turísticos y hacernos visibles como una economía que se esfuerza por facilitar la vida a los empresarios”, destacó el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.

#ViveTuBandera está conectada con la pasión que siente el sector productivo nacional por hacer de Colombia un centro de negocios y de oportunidades, atractivo para el talento creativo, la llegada de inversión extranjera y el fomento del turismo, dijo Restrepo.

Dicha iniciativa también se hace en conjunto con las Embajadas de Colombia a través del programa ‘CO-nectados’, el cual busca unir esfuerzos para posicionar al país en el exterior como destino atractivo para los ejes de negocio de exportaciones, inversión y turismo.

“Existen muchas razones para sentirnos orgullosos de nuestro país y eso es lo que precisamente les queremos contar a los colombianos y al mundo. Con esta campaña de #ViveTuBandera queremos que sientan la misma pasión que nosotros sentimos cuando hablamos de Colombia en el exterior, un país en transformación y lleno de oportunidades. Por eso buscamos motivar de nuevo ese amor por la bandera y por nuestra historia”, afirmó la presidente de ProColombia, Flavia Santoro.

Para que los colores de la tricolor se vean en todas las calles y barrios del país, se encontrará en varios medios impresos de comunicación en doble página la bandera de Colombia, de esta manera todos los colombianos podrán izarla en las ventanas de sus casas. Además, varias plataformas tecnológicas, aplicaciones y empresas aliadas pintarán sus medios de divulgación con los colores amarillo, azul y rojo.

Los edificios insignia del país también se vestirán con los tres colores en Medellín, Bogotá o Cartagena y las embajadas de Colombia en todo el mundo izarán la bandera e invitarán a los connacionales a que hagan lo mismo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!