‘Tuti’ Vargas revela que quería acabar con su vida por adicción a las drogas

710 0
  • Duró más de seis meses en proceso de rehabilitación.

A través de un video, la reconocida influencer ‘Tuti’ Vargas reveló que uno de los momentos más difíciles de su vida fue superar la adicción de las drogas, aunque contó con el apoyo de su familia. 

“Yo empecé a consumir esta droga más seguido, a irme de fiesta jueves, viernes, sábado, todos los días que yo pudiera. Lo cierto es que en un momento llegué a hacerlo sola, en mi apartamento, aunque vivía con mis papás, relata la influenciadora. 

Asimismo, confesó que en ese tiempo tenía un novio que consumía marihuana, pero ella destaca que en lo personal nunca le gustó. “Sentía que era algo muy pasivo para mi personalidad porque soy muy activa. Sin embargo, la probé y me fue pésimo”.

Tuti duró seis años con la relación donde esta actitud de su novio le molestaba, en un momento de esta, ella le comentó su curiosidad por consumir cocaína.

 “La primera vez que consumí fue estando con él, fue un tema de ignorancia, porque realmente no sabía qué tan grave podría ser esta droga y lo supremamente adictiva que puede ser”, señaló.

Al terminar con su pareja, la influenciadora comenzó a consumir cocaína continuamente y no solo en sus fiestas cuando se juntaba con sus amistades, sino en su apartamento en el que vivía con sus padres.

“Yo empecé a consumir esta droga más seguido, a irme de fiesta jueves, viernes, sábado, todos los días que yo pudiera. Lo cierto es que en un momento llegué a hacerlo sola, en mi apartamento, aunque vivía con mis papás”, relató.

Tras ser descubierta por sus padres, ‘Tuti’ les prometió que no volvería a probar las drogas; pero la fuerza de voluntad no le alcanzó y volvió a caer, por lo que sus progenitores decidieron incluirla en un proceso de rehabilitación que duró seis meses aproximadamente.

“El proceso de abstinencia de drogas es muy fuerte, y más de la cocaína que es una droga tan adictiva y tan tóxica. Ese proceso de limpieza y de desintoxicación fue demasiado fuerte. Sudaba, tenía pesadillas y decía no voy a poder… entré en depresión; yo no me había dado cuenta en el nivel de adicción en el que estaba”, indicó la famosa.

Agregó que su recuperación fue aún más compleja, ya que de una adicción pasó por otra, por lo que pensó en quitarse la vida en algún momento.

“Estaba en la cocina, fumando un cigarrillo (porque uno cambia una adicción por otra). Yo no podía salir de la casa, ni a comer, ni de fiesta, ni a nada, y cuando me estaba fumando el cigarrillo, juré y sentía que no iba a poder. Yo dije: ‘No voy a poder con esto… me quiero morir.”.

Luego de superar su problema, la ‘youtuber’ decidió animar a sus seguidores y les manifestó que  “sea cual sea la situación siempre se puede, nunca se rindan, siempre se encuentra el camino”.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!