Padres dejan a una bebé en un taxi en el aeropuerto de Barranquilla

947 0
  • La menor fue encontrada el asiento trasero de un vehículo en el aeropuerto de Barranquilla.

Una bebé de año y medio de edad fue encontrada sola en un taxi estacionado  a cielo abierto bajo el inclemente sol de Barraquilla, en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Los protocolos de seguridad se activaron una vez personas de la comunidad se percataron que la niña se encontraba encerrada dentro del vehículo.

Según la versión de los padres, ambos se bajaron del taxi en diferentes momentos para constatar la llegada de un familiar a quienes estaban esperando y dejaron a la menor dormida en el asiento trasero.

Por su parte, el taxista no se habría percatado que había una bebé en la parte de atrás del carro, por lo que, debido a la alta temperatura, se habría bajado del carro, dejando a la menor encerrada.

“La niña quedó 40 minutos dentro del vehículo, cuando la sacaron le hicieron una valoración médica y determinaron que está en perfecto estado de salud. Los padres se hicieron presentes, pero la menor ahora está en Bienestar Familiar”, informó la teniente Yeimy Vargas, Jefe de Infancia y Adolescente de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!