20 años de prisión para profesora estadounidense que tuvo sexo con un estudiante

850 0
  • Aceptó su culpabilidad, pero le pareció injusta la sentencia. 

La docente estadounidense Brittany Zamora recibió una condena de 20 años por la Corte Superior del condado de Maricopa, tras aceptar que había tenido relaciones sexuales con un alumno de 13 años.

De acuerdo con los informes policiales, la profesora tuvo relaciones sexuales con el estudiante de 13 años en su carro y en el salón de clases; asimismo, se conoció que otro niño de 11 años vio como hacían el acto sexual.

“Te odio por lo que hiciste a mi hijo y a nuestra familia, le robaste su inocencia. Él no sabe ahora quién es. Le quitaste todo y ahora tú pasarás el resto de tu juventud detrás de las rejas”, escribió la madre del adolescente en un testimonio leído antes de la sentencia

Según el fallo del tribunal, la mujer de 28 años tendrá vigilancia permanente y una vez logré la libertad, se tendrá que registrar como agresora sexual.

Por su parte, Zamora mencionó estar arrepentida por lo ocurrido y aseguró que su intención no era dañar a su estudiante.

“Soy una persona buena y genuina que cometió un error y lo lamento profundamente. Viví mi vida respetando y tratando de obedecer todas las leyes. No soy una amenaza para la sociedad”, dijo Zamora en el juicio

El Distrito Escolar Liberty Elementary, al que pertenece la escuela Las Brisas, en la que trabajaba la profesora, tendrá que responder en tribunales a los padres del alumno, quienes presentaron una demanda en la que pretenden recibir 2,5 millones de dólares como compensación. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!