Capturan a hombre con 15 kilos de marihuana al interior de un bus

578 0
  • El operativo se realizó en un puesto de control en la ‘Ye’ de Ciénaga. 

Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un hombre identificado como Edgar Yesid Bolaño Rodríguez, quien esta sindicado del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El operativo para capturar a Bolaño Rodríguez, fue llevado a cabo este lunes en horas de la mañana en un puesto de control, ubicado sobre la carretera Troncal del Caribe en la vía que comunica a Santa Marta con la ciudad de Barranquilla a la altura de la “Y” de Ciénaga, momentos en que se transportaba como pasajero en un bus de servicio público intermunicipal.

En medio de un registro a los pasajeros, al sindicado le encontraron en su equipaje 12 paquetes rectangulares forrados con cinta plástica transparente que contenían en su interior marihuana con un peso de 15 kilos de dicha sustancia alucinógena.

El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri del Municipio de Ciénaga, y dejado a disposición de las autoridades competentes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!