Atlético de Madrid ´pelea´ por James Rodríguez

419 0
  • El equipo colchonero está dispuesto a pagar 42 millones de euros.

Luego de que el Bayern no decidiera activar su opción de compra por el ‘10’ de la Selección Colombia y no estuviera en los planes de Zidane, se rumoró sobre el ingreso de Rodríguez al Napoli de Italia, pero la situación se ha enfriado debido a la larga suma que piden los ‘merengues’ por el cafetero.

Ante la disputa, la prensa española asegura que Atlético podría ser su segundo hogar, aunque se siente atraído por las ordenes de Carlo Ancelotti por tercera vez, en Madrid quiere adquirir los servicios de uno de los capitanes de la ‘Tricolor’.

El equipo de Diego Simeone sacaría al mercado a Correa y Kalinic para obtener el monto, superior a 45 millones de euros, que pondría en la mesa de Florentino y así quedarse con el jugador de su eterno rival.

Aunque el Napoli tiene el ‘sí quiero’ de James, el jugador queda a la espera sí De Laurentiis sigue con su oferta de una temporada a préstamo con opción de compra obligatoria a un año.

Cabe destacar que James en Madrid no solo se siente en casa, sino que España ha sido testigo de sus mejores momentos. Pues, en su primera temporada marcó 17 goles y colocó 18 asistencias en 46 partidos. En su último año dejó un saldo de 11 tantos y 13 asistencias, su mejor promedio como merengue.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!