700 universitarios obtuvieron título profesional en Unimagdalena

426 0
  • Con presencia del Rector Pablo Vera Salazar y el Consejo Académico, fueron entregados los títulos que acreditan a los graduandos a ejercer sus profesiones. 

El sábado 13 de junio, cerca de 700 jóvenes lograron obtener su título profesional de la Universidad del Magdalena en dos ceremonias que se realizaron en el campus de la alma máter.

El directivo se mostró orgulloso por los graduandos y les envió un emotivo mensaje: “Recuerden siempre que la Universidad significa alma máter, alma que nos nutre, y a la madre siempre hay que quererla, respetarla y volver a ella. Por eso, no se olviden de esta Institución, vuelvan a su Casa de Estudios para que más personas como ustedes puedan cumplir sus sueños a partir de la educación”, manifestó.

En el marco de la primera ceremonia, la Facultad de Ingeniería entregó 16 Ingenieros Agrónomos, 26 Ingenieros Ambiental y Sanitario, 44 ingenieros civiles, 18 Ingenieros Electrónicos, 45 Ingenieros Industriales, 7 Ingenieros Pesqueros y 13 Ingenieros de Sistemas.

En la Facultad de Ciencias Empresariales culminaron sus estudios 49 Administradores de Empresas, 6 Administradores de Empresas Turísticas y Hoteleras, 28 Contadores públicos, 14 Economistas, 44 profesionales en Negocios Internacionales, 1 Tecnólogo en Administración Hotelera y Turística, 36 Tecnólogos en Gestión Hotelera y Turística, para un total de 347 nuevos graduados.

Posteriormente, en la segunda ceremonia la Facultad de Ciencias Básicas graduó a 15 biólogos, mientras que la Facultad de Ciencias de la Educación entregó 49 Licenciados en Educación Básica con Énfasis en Informática y 70 licenciados en preescolar. Del mismo modo por la Facultad de Humanidades se graduaron 50 nuevos abogados, 22 antropólogos y 24 realizadores de cine y audiovisuales.

Finalmente, la Facultad de Ciencias de la Salud, entregó 30 enfermeros, 34 médicos, 24 odontólogos, 35 psicólogos, para un total de 353 nuevos egresados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!