Miley Cyrus confiesa verdadera razón por la que dejó Hannah Montana

1213 0
  • La actriz aseguró que, al perder la virginidad, su vida cambió.

Hannah Montana, la serie de Disney Channel que entretuvo por años a la generación de los nacidos en la década de los 90’s y que lanzó al éxito a Miley Cyrus acabó en 2011 cuando aseguró que era hora de ‘pasar la página’.

Sin embargo, en las últimas horas Cyrus reveló la verdadera razón por la que no siguió con el personaje en medio de una entrevista con la revista Elle la cantante explicó que la idea de abandonar la doble vida de Hannah surgió cuando perdió la virginidad.

“En una ocasión, cuando tenía 18 años, sí que quise dejar de ser Hannah porque me sentía ridícula. En cuanto mantuve relaciones sexuales por primera vez, tuve la sensación de que no podía volver a ponerme esa maldita peluca rubia. Era extraño. Era como si me hubiera vuelto mayor de repente”, dijo la actriz.

Adicional a ello aseguró que Disney era muy estricto en las políticas con sus estrellas, aseguró que “su etapa de adolescencia se veía consumida en el personaje. Siempre tenía que estar maquillada y portando ropa ajustada, pues Disney los presionaba para que mantuvieran una imagen impecable”.

La artista reveló además que su adiós al programa que la llevó a la cima fue difícil porque sintió que traicionó a los espectadores. Luego de ello aseguró que le fue difícil acercarse a su público.

“En una ocasión me coloqué en el backstage en Disneyland y Peter Pan estaba fumando un cigarrillo, de pronto supe que esa era yo, que yo también estaba destruyendo una fantasía”, añadió.

“Eso es lo mismo que sentí cuando se publicó el vídeo en que aparecía fumando una pipa de marihuana, pero al final yo no era solo una mascota de Disney, también era una persona”.

Por último, en la entrevista la cantante de 26 años también reveló que por el momento no tendrá hijos con su pareja Liam Hemsworth, decisión con la que su esposo concuerda.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!